lunes, 14 de julio de 2008

Nubes...

A palabras de una señorita muy simpática, dueña de un blog muy pecoso, me acordé de una canción que escribí hace algún tiempo...

Se las convido, y espero les guste, aunque lo bonito de esta canción suele evidenciarse en la música más que en la letra... en estos ratos solo tengo disponible las palabras que van de acorde en acorde.

Salud!
Joan

Nubetisa

Tirados, panza arriba,
sobre un pasto que, lejos
de ser relajante, pica

te encargás de encontrar
unos fatales bosquejos
en nubes que ves pasar...

¡Nubetisa,
eres como un oráculo:
te la pasas mirando nubes!
Nubetisa,
es un buen delirio
ver todo lo que descubrís...

Viste a la falsa tortuga;
un órgano sin teclas;
mucha gente sin cabeza;

Cuerpos juntos de amantes;
amos juntos en carpas;
¡flechas flechando transplantes!

¡Nubetisa,
querida bruja celta
te acompasas de ensueño y nube!
Nubetisa,
si una nube tapa a Sirio,
esa proeza te hace feliz...

Déjame, nubetisa,
acompañarte a volar:
Acompañarte y rozar
ese algodón...

Enseñame cómo hacerlo,
quiero dormirme en la galera
y despertar por el cielo.

Enseñame por dónde se sube,
quiero subir esa escalera,
y que me veás en una nube...

5 comentarios:

La Peste dijo...

Muy linda su canción!... habrá que ver el ritmo...

Soledad dijo...

Que linda canción!
No recuerdo si la he escuchado... bueno, algun dia te traes la guitarra (o te presto la mia, obvio) y la tocas.

^^

No puedo abrir el MSN, asi que toy medio incomunicada. Pero feliz.

Nos vemos, un beso!

Joan dijo...

Némesis: Habrá que oírlo!

Sole: Creo que a vos te la mostré y te aburrió :P

Soledad Di Pasquale dijo...

Acá, la dueña de un blog pecoso dice que se imaginó el rozar los algodones y las galeras...

Es bueno lograr eso.

Señor, le dejo un beso.

Me voy de peca en peca :)


SAlú!



Solita

capitanfla dijo...

Esto merece ser volcado a comic.

Inmediatamente.




Saludos.