lunes, 28 de julio de 2008

Venía yo...

Venía yo caminando por cierta calle reobscura, esa que suele encontrarse rodeada de los peores juntaderos de malvivir, esa que presagia con sus bellas sombras los más terribles crímenes... Venía yo caminando por esa misma calle hace unos diez minutos, desde la casa de Sole, que me intentaba consolar porque estoy al borde del colapso, cuando me pregunto a mí mismo -esperando la sabia respuesta que la da el yo que se la piensa-:
"Será seguro caminar por esta calle tan terrible?"
"Obvio! Acordate que sea donde sea, vos tenés una suerte increíblemente fantástica para no ser interceptado por ladrones o asesinos!"
"Oh, querido amigo, temo contradecirle: Dos veces me han asaltado a mano armada."
"Pero vea el patrón, mi querido energúmeno: En ambas ocasiones usted estaba en un estado de ánimo pésimo, y agobiado por los peores temores y--"

Sí, ambos, yo y mi voz de la conciencia, nos quedamos callados: Bien sabemos que estoy pasando por la parte más jodida de mi crisis existencial, luego, que me asalten y me maten, es lo más lógico!

Por suerte sólo tengo que esperar a que las tuercas en mi cerebro vuelvan a caer en el lugar indicado, y, entonces, solito se acabará el calvario de mortificaciones que el único y total propósito que tienen es devolver el equilibrio perdido a mi psiquis...

Salú!
Joan

12 comentarios:

Mónica G dijo...

Bueno, llegaste a escribir la entrada, eso quiere decir que por lo menos te ha quedado suerte para llegar sano a tu casa. O a donde sea que hayas llegado.
Esperemos que te siga acompañando.

Anónimo dijo...

qué asunto te anda colapsando?

Onirica dijo...

estas bien??? te asaltaron??? que paso???

La distancia termina en el barranco dijo...

Joan, por lo general sucede que te asaltan, te cagan a patadas y te matan o te pegás un palo de la mierda en auto o moto cuando estás en tu mejor momento.
Dios es muy irónico

Soledad dijo...

No te mataron ni nada, increible. Si, la calle para mi casa no es agradable, pero sos un individuo que gusta de poner a prueba su buena estrella constantemente. Vamos, que hasta ahora no te ha ido tan mal.

^^

Joan dijo...

Vieron??? No me pasó nadaaa!!!

:D

Salú,
Jota

Luna dijo...

Esto es algo así como
"Vivir para contarlo"
Saludos!

Cato® dijo...

Es crónico, parece que es la época, que andamos todos mediotrescuartos boludos con crisis existenciales y ciclotimias galopantes.

Joan dijo...

Luna: Sí!

Cato: No no no, yo tengo problemas más sólidos!

La Peste dijo...

Hoy alguien me dijo: Todo eso que decís -no puedo o no quiero y demases negatividades- cambialas a positivo. vas a ver como cambia todo TODO.

La Peste dijo...

Te saco una crisis existencial y te doy un cambio en tu persona que va a hacer que seas feliz....¿querés?
o el número 23 en la panadería por el 3 sabiendo que las medialunas con jamón y queso se acaban rapidísimo...

heguido dijo...

Caramba... el pececito dorado ha resucitado... se ve que el desfibrilador hecho con una pila de 9 voltios realmente funciona.