viernes, 30 de mayo de 2008

Emosionado...

En este tiempo de "Emos", solo un valiente se atreve a sacarse una foto mostrando su cuello y mirando a la cámara. Oh, Emos, ¿por qué tanta fascinación por mostrar sus flequillos, tan lisos y uniformes? Me acuerdo que en otra época me gustaban mucho esos flequillos (y nunca pude tener uno por mis rulos) pero ahora que se han vuelto moda, cuesta encontrar un flequillo sincero, es decir, alguien que lleve ese flequillo porque llegó a la conclusión de que así le gusta cómo se ve... Un noventa por ciento lo lleva solo porque es su ticket para pertenecer a esa sociedad tácita de los chicos Emo, que a fin de cuenta son tanto pop como underground, pero no oficializados...

¡Oh, chicos Emo! ¿Creerán acaso que la sensibilidad es algo tan palpable como un flequillo aplastado o una foto en plano picado? ¿Creerán acaso que por escribir un texto en inglés su significado es más profundo? ¿Creerán acaso que por sufrir el doble y hacer todo personal son más profundos que los demás? ¿Se lo creerán en serio?

Es cierto, esos chicos son muy salames, y llevan el pavoneo soberbio del joven inexperto que cree haber llegado a la cúspide de todo logro, pero ¿acaso por eso deben ser aporreados?

Los grupos de idiotas que golpean a estos pequeños salames aflequillados, son solo idiotas que se creen dueños de una cultura solo por tenerle absoluta devoción o haber nacido antes, pero a fin de cuentas, solo son idiotas. Pegarle a otro por vestir a modo de parodia de uno y sentirse más sensible es tan visceral que deberían romperles las licencias de persona.

Si los Emo quieren ser salames y se sienten bien siendo tan tontos, no debería haber idiota que los detenga. Yo opto por reírme de sus tonterías, pero, como dijera un filósofo alguna vez, "odio lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".

Chicos Emo, cuentan con mi apoyo moral.

Ahora, bien, ¡hagan algo de sus vidas!

Salú,
Jota

6 comentarios:

Mónica G dijo...

Amén.
Además, no hay que pegar a quien se autoflagela...es como si llevaran un letreto que dice "soy un idiota".
live and let die.

Joan dijo...

Los emo son la consecuencia de los punkitos... Luego de una época de desenfrenos, suele florecer un intento de recuperar la esencia de las cosas...

Obvio que los Emo son lo menos eficiente que existe para estos casos, y no reconocerían una emoción aunque se les meta a la nariz, pero son una consecuencia, la previsible siguiente generación!

Aceptar y sequir: No detendrán el curso de las cosas por aporrear a un niño con complejo de mártir!

heguido dijo...

Yo pertenezco a un subgrupo de los emos... nos llamamos los emo-roides.

Onirica dijo...

heguido: jajajajajajaja!!!!
che jotita! mami ha dado el OK, pueden usan las intalaciones de mi hogar en enero siempre y cuando seas ordenado y colabores con el consumo alimenticio!

capitanfla dijo...

Bueno, en un post similar, una amiga blogger me dejó escrito algo así como que de tanto estar en la plaza, deben estar llenos de piojos de paloma.

Joan dijo...

no, si se ponen mucho shampoo antipiojo... se cuidan mucho su flequillito!