miércoles, 18 de junio de 2008

Nuevo Look

Tal vez dure un solo día...



17 comentarios:

Sole dijo...

Ah, muy intelectual...
Está aprobado!! :)
Saludos!

El laconio dijo...

estás mas leeemda q nunca!
me caés bien. estoy evaluando seriamente la posibilidat de agregarte a mi privilegiada lista de exclusivos contactos de msn 4.7

No dejes que tu barba se llene de garrapatas, que todas tus realidades se hagan sueño, suerte en la cq y en todo lo que te pro pon gas (éh?)

Joan dijo...

oh, gracias, hacés que me ruborice... Y yo no me ruborizo seguido, solo cuando veo "Mi primer beso" (lo qué?)

Mónica G dijo...

Reprobado
Ojalá dure sólo un día

Saludos.

Onirica dijo...

pareces don quijote.... con un par de sentimetros menos! ;)
adios pequeño gigante!

Joan dijo...

Parezco mosquetero!

Soledad Di Pasquale dijo...

jaja qué buenas fotos!
muy copado lo que decis en mi espacio...
ahora muero de sueño (mil disculpas), y no tengo mucha coherencia en lo que digo.
prometo pasar pronto.. y dejarle un mensaje a la altura de su blog. :)

besos!

Joan dijo...

Un mensaje a la altura de mi blog? Mmm, no sé si eso es bueno o malo...

Un placer recibir su visita!

m. dijo...

La vuelvo imagen antes de que lo logre: yo le corto las alas. Las patas, me como su carne.

Joan dijo...

come carne de hormiga? sí que se conforma con poco...

Onirica dijo...

ok.. pero... y la mozqueta y el sombrerito con plumas??? y los otros dos que falñtan?? o sos vos solito??? Pareces Pellegrini!!!! juajua... para el que no lo recuerda Pellegrini era el del billete de 1 peso.

Joan dijo...

No me importa lo que digás, escribiste centímetro con S

Onirica dijo...

es verdad , que horror:
fe de ratas: centimetro. :)

Jupa dijo...

me acordar a un loco q se hospedo en el hostel en el q solia trabajar.

APROBADO!!!

llege a la conclusion, q un hombre con barba ES HOMBRE... sino, es un pibe de 16 años!!
(esa ley se aplica a la gente q NO esta quemada... como nos.)

... dijo...

..como soy el mas clásico de los bloggers (viejo bah) diría que con ese recorte de barba estas mas cerca de Frank Zappa!!! (todo un cumplido)

Joan dijo...

Siempre gustoso de recibir cumplidos! Aunque no tenga idea de quién es Frank Zappa

Sole dijo...

Jaja!! totalmenteee!!
mirá Joan:
http://www.zappa.hu/modules/Discography/cover/Apostrophe.jpg

"Una guitarra en mi placard" Ahí está! era la de Zappa!! :P