domingo, 15 de junio de 2008

Plim!

Creo que les venía debiendo una nueva entrada desde hace unos días... Bueno, verán. Con presión suele hacerse difícil escribir, y estos últimos días han sido a puro nervio por aquí. Estoy en un condenado vilo sin saber qué cuernos va a pasar con mi trabajo. En la ignomia total esperando algún dato para saber qué cuernos es de mi salud. En una cosmogonía social sin saber por qué se me hace más difícil que nunca relacionarme con la gente. Y por si fuera poco... con el frío no me da ganas de teclear :P

Bien. ¿Qué tengo para contar? Vengo de dibujar en un cumpleaños de quince y debo decir que me gané el pago. Más que conforme quedaron todos con mi trabajo, pero, sobre todo, yo me quedé absolutamente satisfecho. Aunque, eso sí, creo que me estoy mereciendo unas buenas horas de sueño. La juntada de bloggers me desequilibró los horarios, a tal punto que me parece normal estar escribiendo una entrada a las seis y cuarenta y tres de la mañana después de no haber dormido en toda la noche. Y haber dormido toda la mañana y la siesta me dejó los huesos bastante resentidos.

¡Pero en fin! Haber ganado docientos pesos en una noche me devuelve el ánimo, y la juntada de los bloggers estuvo muy buena. Conocí gente muy copada, me divertí bastante y hasta creo que, en algún momento, me reí.

Y podría hacer una semblanza más justa para una noche tan genial como la del viernes, con gente tan simpática, pero hasta acá me llegó el combustible: si escribo más me quedo dormido en este condenado cyber que me protege de la dura y fría madrugada.

¡Así que adéu!

Y salú,
Jota

11 comentarios:

Pashiz dijo...

yeyeyeee!!!


joan, la verdad que me ENCANTO conocerte... me resulto genial que tambien te gustara the dresden dolls y no fuera la unica demente que hablaba cosas sinsentido... jajaa!!



besos!

La Peste dijo...

oh por dios... the dresden dolls!!
Bueno, seguis entrando en la caracterízación de los raros que aparentan ser normales... see u!

Onirica dijo...

200 pesos?? y de noche?? estas seguro que fuiste a una fiesta de 15 a dibujar? mmmm.... nose que pensar de ti liliputience amigo....para mi que aprovechando tu contextura pequeña te pusiste una peluca y unos takitos y saliste a revolear la carterita. Si yo hago eso.. vuelvo a las 7 de la mañana con $30, jeje... soy un fiasco...

Soledad dijo...

Yo ya te conocía, y mi noche del viernes estuvo para morirse... digo, un fiasco. La deljueves si estuvoo para morirse. La del sabado fue aburrida, mas que no me dejaron salir, por lo que esta noche no me quedo en mi casa ni que me aten.
Linda capacidad de escribir a la madrugada, yo me duermo

Ja

Besos, y nos vemos uno de estos dias

^^

Leolopher dijo...

$200 por dibujar? y en UNA noche?

y yo que no sé dibujar un cero con un compás....

Definitivamente necesito pegarme un tiro.

Diganmelon dijo...

Un gusto compadre!!!! Es usted una persona entrañablemente macanuda. Y sospecho que esa timidez, a la que hace referencia, es una certera estrategia para conquistar mujeres, o lo que sea que le guste a ud. Salú!!!

Jupa dijo...

yo te vi reiirr!!
YO TE VI REIRR!!!

no me acuerdo de q...

pero se q te vi reir....


Un gustazo!!


Jupa (Jupa o Insane... como gustes)

El Cid Campeador dijo...

Propongo que en la próxima juntada nos enseñes a dibujar a todos. No se vale que solo vos sepas hacerlo.

Hey! como que te cuesta relacionarte con la gente? Creo que a todos nos caiste bien! arriba ese ánimo!

Joan dijo...

gracias por la aclamación popular, pero quisiera aclarar un punto: el sábado fui a dibujar, no a prostituirme...

Salú!

Mónica G dijo...

se quedó en el tintero...

Mónica. dice (08:15 p.m.):
me importa pero no quiero averiguar mientras te cogen a palos
Mónica. dice (08:15 p.m.):
mejor pregunto después

Graciela dijo...

un placer conocerte, te comento que en mi blog subí la lista de todos los que fuimos el viernes... prometo pasar con más tiempo... besos.